Nuestra tecnología

La pasión por mejorar los productos hydrapak y la satisfacción de nuestros clientes nos convence para pasar miles de horas considerando, redefiniendo y trabajando en la calidad de los productos.

imagen izquierda

POLIURETANO TERMIPLÁSTICO (TPU)

El material que mejor nos funciona en fabricación. Sus ventajas: elasticidad, durabilidad, resistencia al sabor y ligereza. Y muy importante, es libre de BPA.

imagen derecha

LIBRE DE BPA

Nos preocupamos por tu salud y por el medioambiente. Así, todos los productos de Hydrapak son 100% libres de BPA y cumplen o superan las regulaciones de la Unión Europea. También son libres de BBP (bisfenol-F) y BPS (bisfenol-S), ya que son fabricados con material TPU.

imagen izquierda

SOLDADURA CON RADIOFRECUENCIA

Esta tecnología la utilizamos para unir piezas entre sí y entonces conseguimos que la soldadura sea tan fuerte como el material que lo rodea, por lo que evitamos que se abran. Nunca usamos pegamentos.

imagen izquierda

LIGEREZA

Gracias al material TPU podemos fabricar productos increíblemente resistentes a la vez que ligeros y más delgados que nuestros competidores, sin comprometer la durabilidad.

imagen derecha

COMPRESIBILIDAD

Esta cualidad permite que por un lado el producto se comprima a la vez que vas consumiendo el líquido sin que se derrame y por otra queda totalmente plegado una vez no continente líquido.

imagen derecha

REVERSIBILIDAD

Para facilitar la limpieza y prevenir el crecimiento de bacterias y mejorar la facilidad de secado.

imagen derecha

SLIDE-SEAL™

Utiliza muy poco plástico, es a prueba de fugas y permite el rellenado y la limpieza rápida.

imagen derecha

ISOBOUND

Cada producto es una suma de varias partes. Así, añadimos válvulas y tubos con amplio caudal y la tecnología IsoBound para mantener los líquidos más fríos. Siempre sin sacrificar la durabilidad ni el rendimiento.