Nuestra tecnología
La pasión por mejorar los productos hydrapak y la satisfacción de nuestros clientes nos convence para pasar miles de horas considerando, redefiniendo y trabajando en la calidad de los productos.
Nuestra historia en diseño e innovación consiste en producir sistemas de hidratación flexibles de alto rendimiento des de el 2001. Pero nunca es suficiente.
Cada vez que realizamos una mejora en un sistema de hidratación borramos la pizarra y nuevamente nos preguntamos, ¿Y ahora, cómo podemos hacerlo aún mejor? Entonces, junto con la opinión de nuestros clientes nos sirve de motor para continuar probando, diseñando e innovando.

POLIURETANO TERMIPLÁSTICO (TPU)
El material que mejor nos funciona en fabricación. Sus ventajas: elasticidad, durabilidad, resistencia al sabor y ligereza. Y muy importante, es libre de BPA.

LIBRE DE BPA
Nos preocupamos por tu salud y por el medioambiente. Así, todos los productos de Hydrapak son 100% libres de BPA y cumplen o superan las regulaciones de la Unión Europea. También son libres de BBP (bisfenol-F) y BPS (bisfenol-S), ya que son fabricados con material TPU.

SOLDADURA CON RADIOFRECUENCIA
Esta tecnología la utilizamos para unir piezas entre sí y entonces conseguimos que la soldadura sea tan fuerte como el material que lo rodea, por lo que evitamos que se abran. Nunca usamos pegamentos.

LIGEREZA
Gracias al material TPU podemos fabricar productos increíblemente resistentes a la vez que ligeros y más delgados que nuestros competidores, sin comprometer la durabilidad.

COMPRESIBILIDAD
Esta cualidad permite que por un lado el producto se comprima a la vez que vas consumiendo el líquido sin que se derrame y por otra queda totalmente plegado una vez no continente líquido.

REVERSIBILIDAD
Para facilitar la limpieza y prevenir el crecimiento de bacterias y mejorar la facilidad de secado.

SLIDE-SEAL™
Utiliza muy poco plástico, es a prueba de fugas y permite el rellenado y la limpieza rápida.

ISOBOUND
Cada producto es una suma de varias partes. Así, añadimos válvulas y tubos con amplio caudal y la tecnología IsoBound para mantener los líquidos más fríos. Siempre sin sacrificar la durabilidad ni el rendimiento.