¿QUÉ ES LA GARANTÍA HYDRAPAK PARA ESPAÑA Y PORTUGAL?
En esta web solo podrás obtener la garantía, si has comprado un producto en España o Portugal a través de esta web.
Los productos de Hydrapack tienen una garantía de compra estándar de dos años. En caso de existir algún fallo de fabricación o en los materiales del producto te lo reparamos o reemplazamos de forma gratuita.
¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA DE HYDRAPAK?
Dos años. Los productos de Hydrapack tienen una garantía de compra estándar de dos años. En caso de existir algún fallo de fabricación o en los materiales del producto te lo reparamos o reemplazamos de forma gratuita.
¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DE HYDRAPAK?
La garantía cubre defectos o fallos de fabricación y de los materiales.
¿ES NECESARIO EL COMPROBANTE DE COMPRA PARA LA GARANTÍA?
Sí, es necesario adjuntar tu email de confirmación de pedido que te hemos enviado una vez has realizado una compra por esta web para España y Portugal.
¿CÓMO ENVÍO UN PRODUCTO HYDRAPAK PARA SER REPARADO? (SOLO CUBRIMOS COMPRAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL)
PRIMER PASO: RELLENA EL FORMULARIO DE GARANTÍA
Rellena este Formulario de garantía para España y Portugal y envío el producto a la dirección indicada en el mismo formulario, y envíanosla junto a tu comprobante de compra. Si has comprado por la web el email de confirmación de compra es válido.
IMPORTANTE: SOMOS HYDRAPAK ESPAÑA Y PORTUGAL ASÍ QUE SOLO APLICA LA GARANTÍA A LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL.
El Formulario de garantía es el documento obligatorio para que reparemos tu producto Hydrapak . Deberás rellenar el formulario y enviarlo junto con al producto. Asegúrate de imprimirlo y rellenarlo por completo. Aquí tienes el FORMULARIO DE GARANTÍA PARA RELLENAR.
SEGUNDO PASO: PREPARA El PAQUETE Y ENVÍALO
Protege el producto todo lo que puedas para que llegue en buen estado. Es preferible que la envíes por correo certificado, así nos aseguramos de recibirla. Si pones el número de seguimiento en el paquete podrás seguir su recorrido hasta que nos llegue. Si la envías en un sobre carta normal cabe la posibilidad de que la herramienta no nos llegue, ya que el propio peso puede hacer que se abra el sobre o incluso puede ser robada. Si tienes la caja original, junto a un sobre acolchado, puede servirte para protegerla. Te aconsejamos que lo hagas, ya que puede que al llegarnos tenga defectos que no queden cubiertos por la garantía y serás responsable de los posibles daños que sufriera durante el transporte. Los gastos de envío correrán a tu cargo. Los gastos de vuelta a tu domicilio, o dónde nos indiques en el formulario de garantía, correrán a nuestro cargo. Una vez tengas bien protegida la herramienta junto con el formulario de garantía rellenado, envíanosla. Ésta es la dirección de envío:
Empresa: J. Esteller, SLU
Atención a: Garantía Hydrapack
Polígono Industrial Molí dels Frares, calle C-34
Sant Vicenç dels Horts, 08620, Barcelona
Si estás por aquí cerca y quieres hacerlo en persona, puedes visitarnos.
PASO TRES: NOSOTROS HACEMOS EL RESTO
Además de arreglar tu producto Hydrapak, te pagamos los portes de vuelta. Te la enviaremos a través de un servicio de paquetería a la dirección, ciudad y CP que nos has indicado en el Formulario de garantía que te has descargado y rellenado cuidadosamente. Si no tienes claro si entra o no en garantía, puedes consultar los consejos de mantenimiento.