Bolsas hidratación

Destacados

Bolsa hidratación Hydrasleeve Seeker 3 litros

SKU
HYAHS813
49,95 €
Disponible

La bolsa de hidratación Hydrasleeve 3 litros cuenta con revestimiento con protección térmica. Pensada para salidas largas en los que la temperatura es extrema, tanto calor o frío. No incluye tubo de hidratación.

La recomendamos para aventureros que necesiten una reserva de agua para sus viajes y aventuras, ya sea en bici, caminando o en un viaje en su furgoneta camper. 

Esta bolsa de hidratación cuenta con cierre Roll-top, que permite un llenado fácil y rápido y se enrosca para cerrar finalmente mediante un click y evitar pérdidas y goteos. También puedes rellenarla mediante la tapa Plug'n Play, que sirve a su vez para beber de ella, dispensar agua o conectar un tubo de hidratación si lo necesitas.

Además, la Hydrasleeve Seeker de 3 litros de Hydrapak cuenta con cuatro anillas textiles que permiten atarla a tu mochila, bolsa o a cualquier soporte de tu camper para usarlo como dispensador de agua cuando la necesites.

GARANTÍA

Libre de BPA y PVA

Busca tu tienda

1. Capacidad: 3 litros

2. Tapa Plug'n Play que permite conectar tubo de hidratación (no incluido)

3. Con revestimiento aislante que proporciona protección térmica. Pensada para salidas largas en los que la temperatura es extrema, tanto frío como calor.

4. Fácil de limpiar

5. Seguro y confiable, 100% libre de BPA y PVC

6. Peso: 225 gramos

 
Especificaciones
Actividad Mountain Bike, Trekking o hiking, Esquí y Snow
Peso 108 gramos
Longitud cerrada (centímetros) 12,9
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolsa hidratación Hydrasleeve Seeker 3 litros