Bolsas hidratación

Bidones flexibles

Destacados

Pack de hidratación Hydrapak para BTT

SKU
HYPACKBTT
44,95 €
Disponible

Bolsa de hidratación y bidón aislados para bici de montaña

Con este kit de hidratación para BTT de Hydrapak no habrá aventura que se te resista. Podrás hidratarte de la forma más cómoda en cada momento y, además, mantener tu bebida fría durante más tiempo.

El pack para BTT contiene:

  • 1 bolsa de hidratación Hydrapak Velocity IT de 1,5 l: fabricada con materiales aislantes, doble pared y mediante la tecnología Isobound, que actúa como barrera y reduce la transferencia de calor del entorno o del propio usuario hacia el líquido del interior. Apertura amplia para facilitar el rellenado. Además, cuenta con el sistema Plug-N-Play para que puedas desconectar y volver a conectar el tubo, sin que derrame ni una gota de líquido. Pesa únicamente 163 gramos y mide 315 mm x 150 mm.
  • 1 bidón aislante térmico Polar Bottle Sport Contender de 610 ml: gracias a su innovadora construcción de triple capa de aislamiento, mantiene el líquido fresco ante cualquier temperatura. Está fabricado en LDPES y TPU (válvula). Cuenta con válvula antigoteo, mide 7 cm x 23 cm y pesa 127 gramos. 100% libre de BPA.

Ambos sistemas de hidratación para BTT son aptos para lavavajillas, así que al llegar de tu jornada en bici podrás olvidarte de tener que lavarlos a mano. Ya sabes, hidrátate ¡y a pedalear!

GARANTÍA

Libre de BPA y PVA

Busca tu tienda

1. Kit diseñado para bicicleta de montaña (BTT)

2. Contiene una bolsa de hidratación aislada Hydrapak Velocity IT 1,5 l y un bidón aislado térmico Polar Bottle Sport Contender de 610ml

3. Fabricados en materiales aislantes

4. Bolsa de hidratación con tecnología Isobound (reduce la transferencia de calor)

5. Bidón Polar Bottle con construcción de triple capa de aislamiento

6. Peso pack: 290 gramos (163 g Velocity IT 1,5l / 127 g bidón Polar Bottle Sport Contender 610ml)

 

Especificaciones
Peso 23 gramos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack de hidratación Hydrapak para BTT