Bidones flexibles

Destacados

Pack de bidones Hydrapak para running

SKU
HYPACKRUN
34,95 €
Disponible

Kit de bidones flexibles para trailrunners diseñado para no bajar el ritmo y dar lo mejor de cada uno. Con estos dos bidones te mantendrás hidratado y con la energía a tope para superar todos los retos que te propongas.

 

El pack para corredores de Hydrapak contiene:

  • 1 bidón flexible Hydrapak Softflask 500ml: ideal para llevar gel energético, agua o cualquiera de tus bebidas isotónicas preferidas. Puedes llevarlo en el chaleco, en la mochila o en el cinturón. Diseñado también para llevar en la mano, ya que dispone de una cinta por la que puedes sujetarlo y tu mano queda perfectamente amoldada a la botella. Cuenta con boquilla de alto flujo y tiene una apertura de 28 mm. Se puede congelar o rellenar con agua caliente (temperatura máxima 60º C). Color azul.
  • 1 bidón flexible Hydrapak Ultraflask 500ml: súper ligero, diseñado para llevar en el bolsillo de cualquier chaleco. Puedes usarlo con la boquilla normal o con el tubo largo que te permite beber directamente de él sin sacar la botella de bolsillo. Ambas boquillas son antigoteo. Color azul.

Ambas botellas flexibles y plegables están fabricadas en TPU ligero y resistente a la abrasión, HDPE, PP y silicona. Totalmente libres de BPA. Los bidones de Hydrapak son reutilizables y puedes meterlos al lavavajillas sin preocuparte por nada.

Persigue tus metas y persiste en tus sueños, ¡nosotros de acompañamos!

GARANTÍA

Libre de BPA y PVA

Busca tu tienda

1. Kit diseñado para trail runners

2. Contiene dos bidones flexibles: Hydrapak Softflask 500ml y Hydrapak Ultraflask 500ml

3. Fabricados en TPU ligero, HDPE, PP y silicona 

4. Botellas totalmente libres de BPA

5. Peso pack: 95 gramos (44 g Ultraflask / 51 g Softflask)

 

Especificaciones
Peso 23 gramos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack de bidones Hydrapak para running